Málaga busca emular al Tenerife: quitarle la Liga al Real Madrid

Noticia de Sport

Noticia de Sport

Benzema y Kroos aportaron con goles.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar.

Apareció la figura del portugués. Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66).

Se agrava la crisis en Brasil: renuncian dos ministros de Temer
En esa influyente formación, el pronunciamiento más duro lo ha hecho el expresidente Fernando Henrique Cardoso, uno de los líderes más respetados entre los socialdemócratas.

El Real Madrid circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba su portería al recoger un balón suelto en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al meta 'celtiña'. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

Cristiano, que mandó un disparo fuera tras amagar a Sergio (75), se consolida con este doblete en el tercer mejor goleador de la Liga con 24 goles, siete de ellos en los últimos cuatro partidos, por detrás de Messi (35) y Luis Suárez (27). El partido fue haciéndose más bronco con le expulsiones de Aspas y Marcucci, atravesando un momento de ida y vuelta, donde tras avisar Wass con un disparo solo ante Keylor, que detuvo el portero echándose abajo (67), llegó el gol de Guidetti. Una pérdida de Isco la aprovechó el Celta para empatar Guidetti en un lanzamiento que tocó en Sergio Ramos y desconcertó a Navas.

El Real Madrid escuchó el clásico "así, así, así gana el Madrid" de la afición viguesa antes de golear al final al Celta 4-1 en un partido que, fiel a la tradición de toda la temporada, rebosó polémica arbitral. "Todavía nos falta un partido, no está sentenciada la Liga", dijo Zinedine Zidane, técnico blanco, en rueda de prensa tras el encuentro.