Mónaco rompe 17 años de sequía y es Campeón en Francia

Mónaco quebró la dictadura del PSG y conquistó el título de la liga francesa

Mónaco quebró la dictadura del PSG y conquistó el título de la liga francesa

El técnico Leonardo Jardim lo convirtió en el capitán y referente de su joven plantel. Antes habían eliminado al Manchester City de Pep Guardiola y al Borussia Dortmund. He podido ayudar, he podido hacer goles y finalmente después de un año de mucho trabajo hemos llegado al título.

La tremenda efectividad anotadora ha sido quizá su principal marca.

Si hay que ilustrar con un rostro el inesperado éxito monegasco, habría que escoger a Mbappé.

Al descaro del debutante Kylyan Mbappé se unió el saber estar del colombiano Rdamel Falcao.

Este es el título número 12 del colombiano que también festejó con River en Argentina, con Porto en Portugal y con Atlético de Madrid en España.

Macri ya está reunido con el presidente Xi Jinping
Se invertirán en la construcción de dos centrales nucleares y para renovar el tren San Martín . En este caso, se materializará con el primer crédito con el Exim Bank, de China .

En el campeonato francés, son 21 tantos en 28 participaciones y en Europa, cinco en ocho encuentros. Todos ellos menores de 25 años.

Los del Principado tuvieron que esperar 17 años para conseguir su octavo título de liga. Desde esa jornada 20, el Mónaco no volvió a soltar el primer puesto.

Propiedad del magnate ruso Dmitri Rybolóvlev, el Mónaco decidió disminuir considerablemente su inversión a partir de 2014 y reorientó su política hacia jóvenes valores.

En aquella temporada, la defensa del Mónaco fue la segunda mejor del torneo, ya que recibieron 38 goles en contra, la mejor defensa fue la del equipo Metz que únicamente recibió 33 anotaciones admitidas, en tanto Márquez fue el mejor defensa central de la temporada. En diciembre de 2016, la web francesa 'Mediapart', basada en filtraciones de 'Football Leaks', denunció un "oscuro pacto" en la compra y venta de jugadores entre Rybolovlev y el agente de futbolistas portugués Jorge Mendes.