Martín Barragán ve al Atlas eliminando a Chivas

Atlas toma la ventaja en el clásico

Atlas toma la ventaja en el clásico

Tras la victoria del Atlas sobre Guadalajara 1-0 en el Estadio Jalisco, los Rojinegros se enfocarán en hacer un partido perfecto en la vuelta de los cuartos de final. Chivas, por su parte, salió más agresivo en busca del empate. No sabremos si le alcanzará o no a los dirigidos por Matías Almeyda, porque incluso pueden ganar y quedar eliminados; sin embargo, nosotros te sugerimos el triunfo de los locales, cuya cuota paga 1.72 en Bet365. Desde las 18.06, el Guadalajara de Matías Almeyda recibirá a su eterno rival de la ciudad con el arbitraje de Luis Enrique Santander y la transmisión en vivo de Chivas TV con sus aliados Cinépolis Klic, Claro Videos y TDN.

En el minuto 44, tiro de esquina a favor, Edwin Hernández metió el balón al corazón del área, Oswaldo Alanís le ganó el salto a los defensores y remató de cabeza para que en el área chica Pineda desviara la trayectoria a centímetros del guardameta, Miguel Fraga, 1-0 el marcador y Chivas conseguía el objetivo. Atlas fue en busca de la posesión y el Rebaño por los espacios largos.

A mitad de semana los jugadores del Atlas hablaron de la importancia de la revancha en la serie ante Chivas.

Anuncian periféricos para consolas y PC con temática de Destiny 2
Protagonizando a los Cabal, quienes buscarán hacerse del control del universo ante la caída de Oryx y los Taken . Vean el tráiler oficial del gameplay a continuación.

Un solo gol les bastaba para avanzar y lo consiguieron, pero el Guadalajara no sólo debe celebrar el pase, debe festejar que el gol volvió, que el futbol ofensivo también y que Rodolfo Pizarro está de vuelta.

Chivas no podía permitirse una derrota más en la liguilla, y mucho menos ante su eterno rival, así que desde el minuto 1, se lanzó con todo al ataque para intentar sorprender a los rojinegros que se defendieron bastante bien de los ataques del rebaño, que no tuvieron la claridad suficiente para inquietar a los zorros.

Apenas con lo justo, Chivas y Tijuana dejaron en el camino al Atlas y a Morelia, respectivamente, y el domingo por la noche se clasificaron a las semifinales del torneo Clausura mexicano.