Muere boxeador David "Tornado" Sánchez en accidente automovilístico

Muere boxeador David

Muere boxeador David "Tornado" Sánchez en accidente automovilístico

En un accidente automovilístico fallece esta madrugada el boxeador mexicano David "Tornado" Sánchez, además de su hermano Jonathan quien viajaba con el excampeón mundial.

Jorge "El Travieso" Arce ha lamentado el fallecimiento del boxeador sonorense David "Tornado" Sánchez, ocurrido esta madrugada.

El pugilista, quien tenía 25 años de edad, tuvo su última pelea el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora, al que superó por decisión unánime.

Trump: EEUU ayudará resolver crisis humanitaria en Venezuela
El presidente de Estados Unidos aseguró que una Venezuela estable y próspera es lo deseable para todo el continente americano. Lo que se espera para Colombia en cuanto al trabajo en la lucha contra las drogas es generar convenios y apoyos bilaterales .

El ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) iba acompañado por su hermano Jonathan Sánchez, quien también perdió la vida en el lugar. Se probó ante rivales de calidad y recibió en 2014 la oportunidad de ir por el cetro interino ante Breilor Terán, a quien ganó por puntos en Sonora.

Ya como monarca interino, defendió con éxito ante el excampeón Juan Alberto 'Topo' Rosas, pero perdió en su segunda exposición frente al duro panameño Luis 'Nica' Concepción en septiembre de 2015. Dejó su marca en 31-4-2 y 23 nocauts.