Muere Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden, a los 52 años

Horas antes de su muerte, Chris estuvo con Soundgarden brindando un show en Fox Theatre.

La noticia fue confirmada por su representante Brian Bumbery, quien informó que su deceso ocurrió en la ciudad de Detroit durante la noche de este miércoles y se refirió a su fallecimiento como "repentino e inesperado".

"Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte", sostuvo Bumbery.

La familia colaborará con la investigación forense para determinar la causa del deceso y agradeció a los seguidores por su "continuo amor y lealtad".

Formada en 1984 por Cornell, el guitarrista Kim Thayil y el bajista Hiro Yamamoto, la banda ganó reconocimiento en 1991 con su tercer disco de estudio, "Badmotorfinger", que incluía los populares temas "Jesus Christ Pose", "Rusty Cage" y "Outshined", habituales en emisoras de rock alternativo.

Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro
Es conocido que la actriz es muy amiga de El Sol, por lo que se asegura que fue ella que lo convenció para que contara su historia.

En 2001, Cornell se unió a algunos miembros de la banda Rage Against The Machine para formar Audioslave, que fue muy elogiada por la crítica con su álbum del mismo nombre.

La banda publicó tres discos en seis años y actuó en el considerado como primer concierto de rock al aire libre de una banda estadounidense en Cuba, aunque algunos artistas locales rechazan esa afirmación.

Cornell será recordado por canciones como Black Hole Sun, con el grupo Soundgarden, o Like a Stone, de Audioslave.

Chris Cornell ha dejado una huella en el mundo de la música ya que fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de los 90.