Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Chris Cornell murió por ahorcamiento, de acuerdo con un reporte médico citado por la agencia AP.

"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte", asegura Bumbery en la nota, agregando que agradecen a los seguidores de Cornell "el continuo amor y la lealtad" que han mostrado al artista y les piden "que su privacidad se respetada en este momento". Y es que el ídolo grunge falleció en plena gira de Soundgarden por Estados Unidos, pocas horas tras haber ofrecido un concierto en el FOX Theatre de Detroit.

Su muerte cierra un capítulo en ese género, heredero del rock punk con visos introspectivos.

A través de su cuenta de Twitter, donde habitualmente compartía información con sus fans, el también cantante de otras alineaciones como Audioslave yTemple Of The Dog había escrito sobre el concierto: "Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock". Con esta banda se presentó antes decenas de miles de personas en Cuba en 2005.

Fiscal especial "confirmará que no hubo delito" — Trump
Esos hacks, según funcionarios de Estados Unidos , trataron de herir a Clinton y ayudar a Donald Trump a ganar la presidencia. El Congreso no debe "concentrarse en especulaciones (...) y aquí hay claramente política en juego".

En el 2007 publicó su segundo álbum, el cual incluía el tema "You Know My Name", la canción principal de la película de James Bond Casino Royale. El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry escribió en un tuit.

"Celebramos el genio de Chris Cornell", tuiteó Rage Against The Machine.

El cantante luchó toda su vida contra la depresión y las drogas, llegando a llamar incluso a una revista de música desde la cabina telefónica de una clínica de desintoxicación para avisar que cancelaba una gira.

Christopher John Boyle, tal su verdadero nombre, nació en Seattle el 20 de julio de 1964 y desde allí fue uno de los fundadores del grunge, vertiente del rock que tuvo a su hijo más famoso en Kurt Cobain, líder de Nirvana.