Muere el roquero Chris Cornell a los 52 años

El también vocalista de Temples of the Dog se encontraba de gira por todo Estados Unidos junto a la primera banda que lo vio nacer como icono del grunge, Soundgarden.

El deceso fue "repentino e inesperado", señaló Bumbery, que agregó que su esposa y familia estaban impactados por la trágica noticia. 20 años después fundó Soundgarden, banda que se convertiría en uno de los pilares del rock alternativo de inicio de los años noventa junto a Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains, todas de la misma ciudad.

El comunicado del representante indica que la familia estaría trabajando con el médico forense para determinar la causa y por ello pidió privacidad en el asunto; hasta el momento reportes extra oficiales de la prensa internacional señalan que Chris Cornell podría haberse suicidado.

Trump sabía que su asesor estaba investigado cuando lo nombró
El Departamento de Justicia de Estados Unidos nombró este miércoles un investigador especial para dirigir la pesquisa sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Un nuevo tono tomó la repentina muerte del músico estadounidense Chris Cornell. Incluía singles como "Spoonman", "Fell on Black Days", "Black Hole Sun", "My Wave" y "The Day I Tried to Live".

Soundgarden se separó en 1997 por tensiones entre sus miembros, y Cornell buscó una carrera en solitario. La banda publicó tres discos en seis años y actuó en el considerado como primer concierto de rock al aire libre de una banda estadounidense en Cuba, aunque algunos artistas locales rechazan esa afirmación. News que no hay conocimiento de la existencia de una nota o si se encontraron drogas o alcohol en la escena, aseguraron están investigando la muerte de Cornell como posible suicidio: "La causa de la muerte está bajo investigación".

Audioslave se desintegró en 2007, pero Cornell y Soundgarden se reunieron en 2012 y ese mismo año produjeron su sexto álbum de estudio, "King Animal".