Muere el vocalista Chris Cornell a los 52 años de edad

Según información recabada en NTN24, la muerte del artista que tenía 52 años, fue "repentina e inesperada" para su familia, de acuerdo con una declaración del representante de Cornell, Briam Bumbery.

Además, aseguró que la familia del cantante estará "trabajando de cerca con el examinador médico para determinar la causa".

En las escasas horas que han pasado desde lo sucedido, ni el resto de integrantes de Soundgarden -compuesta por Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Sheperd- ni los familiares del prolífico intérprete han querido pronunciarse públicamente sobre la traumática experiencia en la que deben estar inmersos, excepto para pedir a los medios de comunicación que respeten escrupulosamente su derecho a la intimidad en estos momentos difíciles.

El cantante de los grupos Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, podría haberse suicidado.

E! NEWS Nick y Aaron Carter se enfrentan a la sorpresiva muerte de su padre.

Empatan Toluca vs. Chivas 1-1, el domingo se definirá el finalista
Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar el equipo es más ofensivo, aún no están al cien, pero dejan el alma. Sin embargo, tras esos 10 minutos, fue el Rebaño quien estuvo más cerca del área rival.

Sobre este hecho, Dontae Freeman, portavoz del Departamento de Policía de Detroit, dijo que en alrededor de la medianoche oficiales respondieron a una llamada en el MGM Grand Casino por un aparente suicidio de un hombre blanco, nacido el 20 de julio de 1964 que fue declarado muerto en la escena. "¡¡¡@Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock!"

E! NEWS Disney está de luto...

En 2001, Cornell se unió a miembros de Pearl Jam y Temple of God para conformar Audioslave.

Cornell deja a su esposa Vicky y a tres hijos.