Murió Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Otro vocero de la policía local, Dontae Freeman, reveló a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, los responsables de la investigación trataban su deceso como un "aparente suicidio".

Hace dos años, el cantante declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone.

En 1984 cofundó Soundgarden, una de las cuatro bandas insignas del movimiento grunge junto con Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

"Pasé de ser un consumidor de drogas diario a los 13 a tener malas experiencias con las drogas y dejarlas a los 14, y entonces no tener ningún amigo hasta los 16", dijo a Rolling Stone en 1994. "Todos los amigos que tenía todavía estaban hechos polvo con las drogas y eran personas con las que realmente no tenía nada en común".

Un automovilista atropelló a 14 personas
Aunque intentó abandonar el lugar, fue aprehendido por los agentes policiales, después de que agrediera a uno de ellos. Posteriormente la Policía de Nueva York informó que arrestaron al conductor del auto y acordonaron la zona del impacto.

El roquero Chris Cornell, que saltó a la fama como cantante de Soundgarden y más tarde de Audioslave falleció, según su representante.

La banda publicó tres discos en seis años y actuó en el considerado como primer concierto de rock al aire libre de una banda estadounidense en Cuba.

Audioslave se desintegró en el 2007, pero Cornell y Soundgarden se reunieron en 2012 y ese mismo año produjeron su sexto álbum de estudio, "King animal".

La última canción que Cornell tocó fue un cover de 'In My time of Dying' (Led Zeppelin), relacionada a la muerte.