Putin y Macron sostuvieron este jueves una conversación telefónica

Ambos abordaron asuntos como la lucha contra el terrorismo y la crisis ucraniana

Ambos abordaron asuntos como la lucha contra el terrorismo y la crisis ucraniana

"Vladímir Putin felicitó a Emmanuel Macron por la toma de posición como presidente de Francia y por la formación del nuevo Gobierno", dice el comunicado difundido en el sitio web del ente.

El gabinete, nombrado el miércoles, es una mezcla de 22 figuras destacadas y desconocidas tanto de izquierda como de derecha, y la mitad son mujeres.

Los dirigentes llegaron sonriendo al palacio del Elíseo y posaron brevemente para los fotógrafos ante la residencia presidencial en París.

"Investigación exhaustiva" confirmará que no hubo colusión con Rusia — Donald Trump
Mueller , de 72 años, sirvió como director del FBI bajo los gobiernos de George W. Bush y Barack Obama , y fue el jefe de la oficina por más tiempo desde J.

Asimismo, "se ha acordado trabajar juntos en problemas internacionales y regionales actuales, incluida la lucha contra el terrorismo".

La nota agrega que ambos líderes expresaron su disposición a fomentar relaciones bilaterales en los ámbitos político, económico, comercial, humanitario y cultural. Francia permanece en estado de emergencia por la amenaza de terroristas islamistas desde los ataques ocurridos en noviembre del 2015.

El portavoz oficial de Macron, Christophe Castaner, explicó que es necesario limitar la cantidad de periodistas que pueden ir a los viajes. "No se trata de controlar ni de imponer nada".