Real Madrid retoma la cima de Liga española de fútbol

Apelación le retira la tarjeta a Nacho que podrá jugar en el decisivo Celta-Madrid

Apelación le retira la tarjeta a Nacho que podrá jugar en el decisivo Celta-Madrid

El Real Madrid quedó el miércoles a un paso de ganar la liga española de fútbol por primera vez desde la temporada 2011-2012 y poner fin a la hegemonía de su clásico rival Barcelona al ganarle 4-1 al Celta de Vigo con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos, los blancos se impusieron al cuadro gallego el partido que correspondía a la jornada 21 pero tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas en aquel momento. El primero aún con problemas en las costillas y el segundo esperando que el Comité de Competición le quite la tarjeta con la que cumple ciclo.

El Celta acortó distancias en el minuto 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensor Sergio Ramos.

"La idea de este equipo siempre es ganar, es lo que vamos a hacer, sabemos que Málaga es un gran equipo; pero somos Real Madrid y tenemos que demostrarlo que somos mejores y queremos ser campeones", sentenció. Al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en La Rosaleda, la cancha del Málaga, para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no logra ganarle al Eibar.

La Justicia abre una investigación contra Temer — Brasil
Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Eduardo Cunha fue sentenciado a 15 años de prisión en marzo de 2017. Los audios de Temer en la conversación con Batista fueron liberados a la prensa por el Supremo Tribunal Federal .

Y sin Gareth Bale en ataque, con sus esfuerzos centrados en estar recuperado de su sóleo izquierdo para la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, Zidane descartó que el conjunto vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga. "Estamos contentos con los tres puntos pero tenemos que jugar otro partido que va a ser igual de difícil o más".

"Ahora lo que hay que hacer es recuperarnos, porque creo que físicamente hemos dado mucho hoy (ayer) todos, y preparar bien el partido del domingo", señaló el timonel francés.