Real Madrid se abraza a la Liga tras vencer a el Celta

James Rodríguez y Zinedine Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane

El Real Madrid escuchó el clásico "así, así, así gana el Madrid" de la afición viguesa antes de golear al final al Celta 4-1 en un partido que, fiel a la tradición de toda la temporada, rebosó polémica arbitral.

James se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar recuperados para la final de la Liga de Campeones.

CARACAS. - El Real Madrid viajará a Málaga para disputar la última jornada de la Liga española este domingo, con el deseo de sacar al menos un punto para coronarse campeón.

En Italia creen que el Real Madrid arrolló al Celta con una soberbia actuación del atacante luso y así lo reflejan sus diarios.

Real Madrid se abraza a la Liga
En un partido pendiente, el equipo de Zinedine Zidane goleó por 1-4 al Celta de Vigo , en el estadio Balaídos . Es por eso que mañana necesitará, aunque sea, un punto y ganarle en la última fecha al Málaga .

"Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar", aseguró el artillero.

Real Madrid sentenció el marcador con dos nuevos goles en los últimos 20 minutos. Por su parte, el técnico argentino no contará con Guiseppe Rossi por lesión. El equipo de Eduardo Berizzo viene de caer por 3-1 ante Deportivo Alavés donde reservaron a los titulares que jugaron en el empate a uno con Manchester United, resultado que los eliminó en semifinales de la Champions League.

El Real Madrid tiene pie y medio en el título de LaLiga después de haber derrotado a domicilio al Celta de Vigo en el partido pendiente que tenían debido a la tormenta que azotó Vigo en meses pasados.

Con ese gol, el Celta intentó reaccionar, sin embargo durante la primera parte la situación no cambió y al descanso se fueron con el cuadro visitante venciendo por la mínima diferencia. Encerró al Real madrid, que únicamente se refugió en los contraataques, la velocidad y la calidad de sus jugadores para trenzar una salida rápida, con precisión, tal y como hizo al filo del descanso en un balón que Kroos colocó a Benzema, blando en el tiro ante Sergio (min.45).