Real Madrid se abraza a la Liga

Nacho celebra un gol

Nacho celebra un gol

El Real Madrid quedó a un paso de ser el campeón de la liga española.

El equipo blanco está obligado a rescatar un triunfo y/o un empate en el Real Madrid vs. Celta de Vigo para arrebatar el primer lugar a Barcelona.

Con esta victoria, los blancos quedaron en la cima del certamen con 90 puntos, le sacaron tres de ventaja al Barcelona, y en la última fecha, de visita ante el Málaga, les bastará con un empate para coronarse campeones.

Es por eso que mañana necesitará, aunque sea, un punto y ganarle en la última fecha al Málaga.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro (Kovacic, min.73), Kroos; Isco (Lucas Vázquez, min.84), Cristiano Ronaldo (Asensio, min.84) y Benzema. El objetivo es siempre ganar, es lo que vamos a hacer.

"Hoy el retrato de México tiene cara de periodista": Carmen Aristegui
Amnistía Internacional, reclamó que el crimen debe investigarse de manera independiente y acusó a las autoridades de "hacer caso omiso" a los asesinatos .

El Celta se encuentra en el peldaño 13 con 44 unidades y no les alcanza para entrar a puestos europeos, vienen de perder la semifinal de la Europa League ante el Manchester United. En un partido pendiente, el equipo de Zinedine Zidane goleó por 1-4 al Celta de Vigo, en el estadio Balaídos.

Con ese gol, el Celta intentó reaccionar, sin embargo durante la primera parte la situación no cambió y al descanso se fueron con el cuadro visitante venciendo por la mínima diferencia.

Los 'celtiñas' ya no se juegan nada, pero podrían buscar dar una alegría a su afición ante uno de los grandes de la Liga, antes de despedir la temporada el domingo en su campo ante la Real Sociedad.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, encabeza la tabla de goleadores con 35 anotaciones, seguido por el uruguayo Luis Suárez, que tiene 28, y el portugués Cristiano Ronaldo que recién llegó a 24, tras marcar doblete a mitad de semana frente al Celta.