"Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores" — Cristiano

"Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores" — Cristiano

El Real Madrid expuso durante el último mes el valor de un plan que tuvo como objetivo llegar al cien por cien al final de la temporada y futbolistas como Cristiano Ronaldo y Keylor Navas evidenciaron la validez del método. Por la Casa Blanca mostró en su etapa como jugador números de goleador. Además, tiene cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos.

Con los puestos de 'Champions' ya decididos, con el Atlético de Madrid seguro de su tercer puesto y el Sevilla del cuarto, la lucha se centra en la Europa League, a la que aspiran Villarreal (5º), Athletic de Bilbao (6º) y Real Sociedad (7º), separados por sólo un punto. Fue el pasado 22 de diciembre de 2012 con un resultado final de 3-2.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes burlándose del Barcelona y que no dependa de si mismo para ganar la liga. O tragedia, para los madridistas. "El Málaga es buen equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones". Quinto y sexto se clasifican automáticamente. También disputó competición continental en la 96/97 de la mano de Jupp Henynckes y cayó en semifinales con el Schalke 04.

"A lo nuestro", escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento.

Revelan primera foto de Amber Heard como 'Mera' en 'Aquaman'
Además, dejó atrás su pelo rubio y ahora luce una larga cabellera pelirroja. La película tiene previsto su estreno para el 2018 .

El centrocampista colombiano no estuvo por lesión en Balaídos ante el Celta de Vigo, en un partido que quedó 1-4 para los merengues.

El Real Madrid y el Málaga se medirán en La Rosaleda el próximo domingo 21 de mayo a las 20 horas de España, donde será emitido por Movistar Partidazo, LaLiga TV.

Para que haya alirón, el Barça necesitará, en primer lugar, ganar al Eibar en el Camp Nou y que el Málaga de Michel, de Al Thani y, sobre todo, del goleador de sangre azulgrana Sandro Ramírez, haga lo que no pudo hacer un bravo Celta: vencer al Real Madrid.