Suicidio fue la causa de muerte de Chris Cornell — Oficial

Esta mañana nos enteramos del fallecimiento de Chris Cornell, voz de Soundgarden y Audioslave, a los 52 años de edad.

Los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si Cornell utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte. Según informaciones emitidas por TMZ, este deceso habría sido producto de un suicidio. Así informó la agencia de noticias AP en su sitio, aasegurando que el medio Detroit Free Press informó que el gerente de medios sociales de la policía de Detroit, Dontae Freeman, dijo que el vocalista de Soundgarden fue encontrado muerto en una habitación de hotel MGM Grand Detroit con "una banda alrededor de su cuello". "Esa es la línea de investigación actual". En 1984 cofundó Soundgarden, una de las cuatro bandas insignas del movimiento grunge junto con Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

Te puede interesar: Chris Cornell murió tras su concierto en Detroit.

Martín Barragán ve al Atlas eliminando a Chivas
A mitad de semana los jugadores del Atlas hablaron de la importancia de la revancha en la serie ante Chivas . Atlas fue en busca de la posesión y el Rebaño por los espacios largos.

Según Lisa Coff, vocera de la Oficina del Forense de Detroit, la causa de muerte era "suicido por ahorcamiento".

Vicky dijo que había hablado con su esposo horas antes del concierto y no tenía signos de depresión o pensamientos suicidas, la viuda describió a Cornell como una padre dedicado a sus tres hijos- de 16, 12 y 11 años- y que no cree que él se haya quitado la vida.

Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió la noche del miércoles a los 52 años. "Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado", expresó en un comunicado.