Tigres aspira concretar su pase a semifinales ante Monterrey este sábado

Au revoir Rayados

Au revoir Rayados

Tigres UANL. - Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Anselmo Vandrechovsky "Juninho", Alberto Acosta, Guido Pizarro, Jesús Dueñas (Luis Advíncula, 59), Lucas Zelarayán (Francisco Meza, 26), Javier Aquino, Ismael Sosa (Jürgen Damm, 72) y André-Pierre Gignac.

- Tigres y Toluca lograron el miércoles triunfos convincentes e idénticos por 4-1 sobre Monterrey y Santos, respectivamente, para poner un pie en las semifinales del torneo Clausura mexicano.

Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017.

Ricardo Ferretti regresó en el Apertura 2010 a Tigres y desde entonces puede presumir que, de 14 Liguillas que se han disputado en estos 7 años, solo en tres no ha clasificado, poniéndose como un experto al hablar de calificar, aunque los cuartos de final son su dolor de cabeza. Pero en caso de que los rojinegros marquen un tanto, obligarán a los pupilos de Almeyda a hacer tres goles.

Asaltan 3 hombres camión de 30 federales en Autopista del Sol
Los policías viajaban de Acapulco, Guerrero , a la Ciudad de México , indicaron fuentes de la Policía Federal . Se ha reportado un asalto , lo curioso es que esta vez fueron elementos de seguridad las víctimas.

Tigres parece que ya tiene liquidada la serie y por primera vez en liguilla eliminará a los Rayados, pero en el futbol nada está escrito así que seguramente se vivirá un dramático encuentro en el Estadio Bancomer. Fue suspendido ocho encuentros por dar un empujón a un árbitro en un partido de la Copa MX. La Máquina venció en la ida con un contundente 4-1 en el Estadio Azul, y aunque en el Estadio Jalisco empezó ganando, Chivas anotó cuatro goles consecutivos para eliminar a Cruz Azul por mejor posición en la tabla con un global de 5-5.

Gabriel Hauche, Enrique Triverio, Fernando Uribe y Carlos Esquivel marcaron por "diablos rojos", mientras que Jonathan Rodríguez descontó por Santos.

Los partidos de vuelta se juegan el sábado y domingo.