Tigres no es invencible, sostiene Herrera

Miguel Herrera y Ricardo Ferretti prendieron las Semifinales con sus comentarios mordaces, pero en el sentido estricto de lo que marcan las estadísticas, el "Tuca" es quien lleva ventaja porque de las 28 ocasiones que se han enfrentado, dirigiendo diferentes equipos, ha ganado en 13 ocasiones y solamente 6 veces han empatado.

"Los pasos que se han dado (para una posible contratación) los sigo diciendo", afirma el técnico, quien además cuestiona la forma en que el estratega brasileño ha pasado de un equipo a otro a lo largo de su carrera. Yo hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil. A ello, "el Piojo" Herrera respondió que el entrenador de Tigres era un "hocicón". No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie.

Más allá de ese tema, Ferretti recordó que al igual que Antonio Mohamed, técnico de Rayados, Miguel Herrera no quería a Tigres en la Liguilla, aunque consideró que los dichos de ambos no son tan auténticos.

Brasil: Miles salen a las calles exigiendo la renuncia de Michel Temer
Los mercados se desplomaron por preocupaciones de que la investigación podía hacer descarrilar la agenda fiscal y económica de Temer .

"Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico ´Tuca´, cierra el hocico".

El partido de ida de las semifinales entre Tigres y Tijuana se llevará a cabo el día de mañana en el Estadio Universitario en punto de las 19:30 horas. "Estamos listos para enfrentarlo y vencerlo para acceder a la final...Tuca es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quien lo firmo, el único que tengo hasta diciembre es con Xolos", finalizó el Piojo Herrera.

Finalmente, a las 20:00 hrs. arranca el segundo duelo del día y también segundo entre Tijuana y los Felinos, actuales campeones de la Liga MX.