Tigres pega primero y vence a Xolos en la semifinal de ida

Tigres pega primero y vence a Xolos en la semifinal de ida

Tigres pega primero y vence a Xolos en la semifinal de ida

El primer gol lo hizo Lucas Zelarayán, quien con el tacón se acomodó el balón y a la media vuelta remató con su pierna menos hábil batiendo al arquero de Tijuana, Lajud.

Minutos más tarde, en el 45', Javier Aquino aprovechó un error en la zaga fronteriza, que desde el principio sufrió la baja de Valenzuela por lesión, para definir con un disparo cruzado que puso cifras definitivas.

Ya en el complemento, el equipo de Tijuana siguió con la misma estrategia, dando a entender que se conformaba con ese resultado para buscar la remontada en Tijuana.

André-Pierre Gignac, quien había estado encendido en el cierre de torneo y cuartos de final, se mostraba peligroso fuera del área recargándose por los costados, muestra fue el centro que envió a Ismael Sosa al minuto 17, pero el argentino no pudo cerrar.

River le ganó a Boca y encendió el campeonato
A seis fechas para el final, la victoria del " Millonario " en la Bombonera dejó al rojo vivo la definición del certamen. Si uno quiere una camiseta, no juega pensando que en tres partidos se va a Juventus, o en cuatro a Europa.

Los Xolos ya se preparan para recibir la serie de vuelta el próximo domingo. Aunque también corren el riego de que si Tigres les marca un gol en Tijuana, se verían obligados a anotar cuatro tantos.

Tigres vs Xolos se enfrentaron este jueves 18 de mayo en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX .

Al interior del equipo de Xolos se toman con humor las declaraciones de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, quienes entraron en polémica el día de ayer.