Tite deja fuera a Neymar para los amistosos contra Argentina y Australia

Tijuana confirmó la baja del Topo Valenzuela

Tijuana confirmó la baja del Topo Valenzuela

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', dejó fuera al delantero Neymar, la estrella de la Canarinha, de la convocatoria para los amistosos con Argentina el 9 de junio y Australia el 13 del mismo mes. Otra sorpresa es el regreso de David Luiz.

- Centrocampistas: Fernandinho (Manchester City-ING), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHI), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea-ING) - Delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Douglas Costa (Bayern de Múnich-ALE), Gabriel Jesus (Manchester City-ING) y Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).

La ausencia de Dani Alves es lógica ya que el defensor de Juventus jugará la final de la Champions el 3 de junio contra Real Madrid. "Hay una movilización grande dentro del equipo", remarcó Tite en relación a la llegada de Sampaoli a la Argentina.

Desde que Tite tomó las riendas de la selección en septiembre, Brasil hila ocho triunfos en las eliminatorias sudamericanas.

"Yo no he recibido dinero de empresa brasilera alguna" — Keiko Fujimori
Su firma asegura que pagó 29 millones de dólares en Perú entre 2005-2014 para ganar obras públicas. Ambas en 2011, en la elección donde resultó vencedorm Ollanta Humala.

Bajo la batuta de Tite, que asumió al equipo tras el mal paso de Dunga a mediados del año pasado, Brasil encadenó nueve victorias consecutivas en Eliminatorias y se convirtió en marzo en la primera clasificada para Rusia 2018 después de los anfitriones.

En la portería, Diego Alves, del Valencia, es la novedad y disputará la titularidad contra la joven estrella del Benfica, Éderson, que está brillando en el club de Lisboa con tan sólo 23 años.

- Defensas: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (São Paulo), Thiago Silva (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Múnich).