¡Tom Hardy protagonizará la película de Venom!

Imágenes   Tom Hardy estrenó este año la serie televisiva

Imágenes Tom Hardy estrenó este año la serie televisiva"Taboo

El actor de "Mad Max: Furia en el Camino" y "El Renacido" será el protagonista del "spin-off" de Sony Pictures sobre uno de los más icónicos villanos del Hombre-Araña.

Aunque ya está por llegar Spider-Man: Homecoming a los cines, los proyectos que tiene Sony Pictures para los títulos relacionados con el arácnido no se detienen ahí.

Tom Hardy celebró la noticia subiendo un selfie con una camiseta de Venom.

Secuestran al periodista Salvador Adame en Michoacán
Las medidas se dieron a conocer después del asesinato de Javier Valdez , en Culiacán, Sinaloa, y de Jonathan Rodríguez, en Jalisco.

Hardy interpretará a Eddie Brock, quien en los cómics era un periodista caído en desgracia a causa de Spider-Man, que es alcanzado por una forma de vida alienígena que lo convierte en un monstruoso e imparable ser con poderes similares a los del Hombre-Araña. Ya se había anunciado una película en solitario de Venom, su clasificación y que no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su historia será dirigida por Ruben Fleischer, cuyo debut en el cine estuvo marcado por Zombieland, y el personaje será interpretado por Tom Hardy.

Si te quedaste con las ganas de un mejor Venom en Spider-Man 3, prepárate, porque Hardy hizo un maravillo trabajo en The Dark Knight Rises y seguro repetirá la hazaña.