Tras 17 años, Mónaco campeón de la Liga francesa

Radamel Falcao

Radamel Falcao

El club del principado conquistaba el título después de 17 años y Radamel Falcao hablaba emocionado para ESPN desde el Estadio Luis II en Mónaco: "He vivido momentos difíciles y doy gracias a Dios por esto". "Es un sueño para mí, estoy muy feliz", dijo el delantero cafetero que se lleva así una alegría tras una grave lesión de rodilla. En tanto, Carrillo ingresó a dos minutos del final.

De modo que la "Juve" sigue manteniendo el objetivo de lograr un triplete histórico.

Mbappé volvió a romper por la izquierda y su centro lo remató desde dentro del área Falcao, pero la pelota se estrelló en las piernas de un defensa antes de llegar al arco rival (31).

Y en aquel equipo jugaban estrellas de la selección francesa como Fabien Barthez, David Trezeguet o Willy Sagnol o el mexicano Rafael Márquez y el argentino Marcelo Gallardo.

Seguiremos trabajando con Colombia sobre situación de Venezuela — Trump
Mientras que Santos estructuró su discurso en el acuerdo de Paz; Trump tenía un solo foco: la lucha contra las drogas. Sin embargo, para los analistas quedó claro que ambos presidentes tenían prioridades distintas.

A las órdenes del portugués Leonardo Jardim, un discreto técnico fan de la táctica, los monegascos han levantado su octavo campeonato francés -17 años más tarde del último- y han brillado en la Liga de Campeones, alcanzando las semifinales, en las que cayeron ante el Juventus.

Pese a no tener el control del partido, el Saint Etienne tuvo la virtud de no perder la cara y también contó con ocasiones para haber empatado, como las de Arnaud Nordin (55) y la de Jordan Veretout (61).

Es el goleador del Mónaco esta temporada con 21 goles, siendo el tercer máximo anotador de Francia.