Twitter presentó fallas a nivel mundial

Usuarios de Twitter reportan falla intermitente

Usuarios de Twitter reportan falla intermitente

La red social de mensajería y noticias Twitter fue fundada en EE.UU. por cuatro estudiantes de la Universidad de Cornell en Nueva York.

"Se produjo un error técnico". Al intentar ingresar en la aplicación, los usuarios se encontraron con un mensaje que informaba sobre una falla técnica. Gracias por darte cuenta.

China le comprará a la Argentina "alimentos competitivos con valor agregado"
El Presidente finalizará su visita de Estado a China con un encuentro previsto para las 0:30 del viernes con el alcalde de la ciudad, Ying Yong .

Como si no fuera suficiente la ola de caídas en el servicio de varias aplicaciones en los últimos días, principalmente WhatsApp, es ahora Twitter quien protagoniza muy temprano este inicio de semana con varios reportes de fallas en sus servidores. "Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", señaló la compañía en un mensaje publicado en su propia página. "Estamos pendientes del asunto y estamos trabajando para solucionarlo", dijeron.

En concordancia con datos de DownDetector, el servicio presentó fuertes fallas en Japón, mientras que en Europa, Estados Unidos y América Latina estas fueron más moderadas.