Twitter presentó fallas a nivel mundial

A inicios de esta semana Whast App también había sufrido una caída a nivel mundial

A inicios de esta semana Whast App también había sufrido una caída a nivel mundial

La red social de mensajería y noticias Twitter fue fundada en EE.UU. por cuatro estudiantes de la Universidad de Cornell en Nueva York.

"Se produjo un error técnico". Al intentar ingresar en la aplicación, los usuarios se encontraron con un mensaje que informaba sobre una falla técnica. Gracias por darte cuenta.

De Andrew Wood a Chris Cornell, adiós a iconos del grunge
Después fue Kurt Cobain, líder de Nirvana , quien se suicidó en 1994, aunque tenía serios problemas de adicciones a las drogas. Un amigo del cantante lo encontró muerto en el baño de su hotel durante una gira con la banda Soundgarden .

Como si no fuera suficiente la ola de caídas en el servicio de varias aplicaciones en los últimos días, principalmente WhatsApp, es ahora Twitter quien protagoniza muy temprano este inicio de semana con varios reportes de fallas en sus servidores. "Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", señaló la compañía en un mensaje publicado en su propia página. "Estamos pendientes del asunto y estamos trabajando para solucionarlo", dijeron.

En concordancia con datos de DownDetector, el servicio presentó fuertes fallas en Japón, mientras que en Europa, Estados Unidos y América Latina estas fueron más moderadas.