Un ferry choca al atracar en un puerto de Santo Domingo

Videos muestran momento de colisión del Ferry en Muelle Don Diego empresa investiga incidente

Videos muestran momento de colisión del Ferry en Muelle Don Diego empresa investiga incidente

De acuerdo con los reportes iniciales recogidos por Listín Diario, los pasajeros dijeron haber escuchado un estruendo y sintieron temor.

Agregó que dentro del barco sólo se sintió un impacto que no generó pánico.

"En solo 8 meses de haber detenido el servicio de ferry por situaciones impredecibles, hoy navegamos con una moderna embarcación totalmente remodelada en el 2015, con una capacidad de transportar 1,750 pasajeros, 150 tripulantes, 150 contenedores de carga y 75 automóviles en cada viaje a una velocidad de 25 nudos", enfatizó entonces el Presidente de Ferries del Caribe.

La administradora del Puerto de Santo Domingo, Iris Espinosa, declaró que no había personas heridas, pero que sí se había afectado mercancía que estaba en el muelle.

Investigan presunto suicidio del famoso cantante — Chris Cornell
Chris Cornell falleció súbitamente esta mañana a los 52 años . "Un gran cantante , compositor y el hombre más adorable". También había participado como intérprete en el tema musical de la película de James Bond " Casino Royale " (2006).

"Fue un accidente. El barco se corrió por la corriente". Dijo que en lo adelante, el departamento de ingeniería de la Autoridad Portuaria Dominicana y el Departamento de Operaciones, en coordinación con el inspector general de Autoridad Portuaria realizarán los trabajos de investigación para proceder a reparar los daños, junto con la empresa San Souci Ports.

La nave que chocó en el muelle del Puerto Santo Domingo es de Ferrie del Caribe, que hace poco retomó sus operaciones con ruta Santo Domingo-Puerto Rico.

El funcionario adelantó que si bien el área del accidente sería clausurada para su evaluación y reparación, tanto las operaciones de Ferries del Caribe como del Puerto Don Diego y el Puerto de Santo Domingo continuarían funcionando.