Victoria Ruffo no soporta a Eugeno Derbez

Victoria Ruffo no soporta a Eugeno Derbez

Victoria Ruffo no soporta a Eugeno Derbez

Pese a que cada uno rehízo su vida, muchos cibernautas consideran que la actriz no ha pasado la página.

Luego, la actriz Victoria Ruffo subió la misma foto pero recortó a Eugenio Derbez, lo cual le valió varios comentarios negativos en su cuenta de Instagram.

La actriz Victoria Ruffo, estrella de telenovelas mexicanas, ha causado polémica en redes sociales por recortar a su exesposo, el comediante Eugenio Derbez, en una fotografía de su hijo.

Hoy, a donar leche materna
Quienes estén interesadas en donar leche materna y quieran una asesoría previa pueden comunicarse en horas de la mañana al teléfono 6206000, extensión 1616.

Lo que sin duda provocó un fuerte cuestionamiento de los seguidores de la familia, quienes se preguntan por qué la foto fue recortada.

Hasta ahí no había nada raro, pero su error fue que ni cuenta se dio que José Eduardo la compartió también en su cuenta de Instagram y no le editó nada, por lo que su desplante quedó al descubierto. Pero en fin es mi opinión.

Mientras tanto, otros mensaje le aplaudieron el hecho y tomaron como razonable que no haya querido subir una fotografía en donde aparece el papá de su hijo, con quien hace años no tiene relación. ¡Me vale gorro!', dijo en una entrevista con El Gordo y la Flaca.