¡WhatsApp ya te permite fijar conversaciones!

Ya es oficial: los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden fijar chats hasta arriba de la pila para resaltar los más importantes.

Una vez que se han fijado tres conversaciones, WhatsApp notificará que no es posible fijar una cuarta conversación.

Ya estaba presente en las últimas versiones beta, pero si actualizas WhatsApp para Android hoy te vas a encontrar con una nueva función para fijar hasta tres conversaciones que quieras tener a mano.

La opción de fijar conversaciones comenzó a habilitarse en beta a principios de mes, pero sólo un pequeño grupo de usuarios registrados en la beta podían hacer uso de esta función.

Twitter presentó fallas a nivel mundial
Al intentar ingresar en la aplicación, los usuarios se encontraron con un mensaje que informaba sobre una falla técnica.

Hace click en el ícono y el chat que hayas elegido quedará fijado en la parte superior.

Desgraciadamente la actualización no ha llegado al mismo tiempo para los usuarios de dispositivos con iOS, lo que podría ser cuestión de días o un par de semanas, mientras esperamos que la posibilidad de “revocar” mensajes que ya se hayan enviado este disponible también para todos los usuarios.

WhatsApp sigue agregando funciones para mantener a sus usuarios, y atraer a nuevos.

Por los momentos, la aplicación solo permite seleccionar tres conversaciones. En este sentido, la aplicación añadió recientemente otras herramientas, como la de los estados al estilo de Snapchat.