Barros Schelotto: "Lo más importante es que es el clásico"

La recuperación de Fernández fue mucho más rápida de lo esperado y por eso Gallardo pondrá en cancha en la Bombonera su equipo ideal.

Más allá de esas palabras, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por su parte, en el visitante el once inicial será Augusto Batalla (u$s 3,26 millones); Jorge Moreira (u$s 2,71 millones), Jonatan Maidana (u$s 3,26 millones), Lucas Martínez Quarta (u$s 1,9 millones), Milton Casco (u$s 3,47 millones); Ignacio Fernández (u$s 4,36 millones), Leonardo Ponzio (u$s 540 mil), Ariel Rojas (u$s 1,3 millones), Gonzalo Martínez (u$s 6,52 millones); Sebastián Driussi (u$s 8,7 millones) y Lucas Alario (u$s 13,05 millones).

El plantel de River sólo realizó tareas tácticas a raíz de las adversas condiciones climáticas y hoy realizarán el último entrenamiento de cara al Superclásico con posterior concentración.

Venezuela "repudia" sanciones del Departamento del Tesoro de EEUU a jueces
Poco antes del anuncio de las nuevas sanciones, el presidente de EU, Donald Trump , dijo que la situación en Venezuela es "una desgracia para la humanidad".

Sin embargo, el 'Millonario' tiene un partido pendiente ante el Atlético Tucumán. El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere dar un paso fundamental rumbo al título; los de Marcelo Gallardo buscan el empujón necesario para acortar distancias y animarse a pelear por el título.

De esta manera, Nacho Fernández regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora quien fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley. Pero el DT no se animó a confirmar el equipo. "Me reúno a veces, lo hicimos ayer, justo antes del clásico".

Consideró Gago que "los clásicos generalmente no se juegan bien, pero es obvio que si jugamos bien y dominamos, vamos a tener más chances, una cosa lleva a la otra". "Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", sostuvo Barros Schelotto en conferencia de prensa. De todas formas, el defensor ya sabe lo que es pisar el césped del estadio Alberto Jacinto Armando: allí disputó su primer partido en Reserva, dos años atrás.