Cantante Chris Cornell se suicida luego de un concierto

Según el abogado Kirk Pasich, el músico de 52 años tenía una receta para ese medicamento contra la ansiedad.

Vicky Cornell, esposa del músico estadounidense Chris Cornell, quien murió el pasado miércoles, ha publicado un mensaje mediante el cual hace referencia al supuesto suicidio de su esposo, informa 'The Telegraph'.

"La familia cree que si Chris se suicidó, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas u otras sustancias pudieron haber afectado sus acciones".

Sin embargo, reconoce que las aptitudes mentales de su esposo pudieron haber sido afectadas por la cantidad de medicamentos que consumía y confiesa que había notado la voz "confusa" de este en su última conversación telefónica.

El cantante en diversas entrevistas admitió su adicción a las drogas desde los 13 años y su constante lucha para superarlo. "Todos los amigos que tenía todavía estaban hechos polvo con las drogas y eran personas con las que realmente no tenía nada en común".

Ingresan 20 policías de Zihuatanejo al penal de Acapulco
Alrededor de la 1:00 de la mañana de hoy viernes, la FGE dejo en libertad a 31 agentes de Zihuatanejo porque no le comprobó que fueran policías falsos.

Vicky Cornell dijo que su esposo estaba arrastrando las palabras cuando habló con él después de su actuación en Detroit.

"Lo que pasó es inexplicable, y espero que otros reportes médicos brinden detalles adicionales", dijo Vicky Cornell en un comunicado.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Wayne dijo el jueves que terminó la autopsia preliminar de Cornell, pero que un reporte completo aún no estaba listo. "Sé que él amó a nuestros hijos y que él no haría nada para herirlos al tomar su propia vida intencionalmente", agregó Vicky.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery.

Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento "grunge" de los años noventa. El reportero de AP Chris Grygiel, en Seattle, contribuyó a este despacho.