Djokovic avanza en Roma, Wawrinka eliminado

Del Potro bailó al ritmo de “Despacito” en el medio del partido ante Edmund

Del Potro bailó al ritmo de “Despacito” en el medio del partido ante Edmund

El serbio Novak Djokovic (2°) disputará los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma por undécimo año consecutivo, tras imponerse con un doble 6-4 hoy al español Roberto Bautista (20°) en los octavos de final, en una hora y 41 minutos.

Este año "La Torre de Tandil" perdió dos veces con el serbio, en Acapulco y en el Masters 1000 de Indian Wells, ambos torneos en superficies rápidas, y sobre polvo de ladrillo no lo enfrenta desde la edición 2011 de Roland Garros, esa vez la victoria del balcánico fue en cuatro sets.

El helvético dominó la primera manga gracias a su mayor efectividad con el primer servicio y a que supo aprovechar dos de las tres bolas de rotura de las que dispuso, a la vez que salvó la única oportunidad que tuvo su rival para quebrarle el saque.

Elegirán "rápido" al nuevo jefe del FBI que reemplazará a Comey
Trump dijo hoy que espera nominar "rápido" a un nuevo director del FBI tras el polémico despido de Comey , que ha provocado un terremoto político en Washington .

En Roma, Del Potro, mostró un nivel en ascenso, desde su victoria en la ronda inicial sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11), luego en 16vos.de final ante el inglés Kyle Edmund (53) y ayer en octavos de final frente al 'top ten' japonés Kei Nishikori (9).

Alexander Zverev (ALE) venció a Fabio Fognini (ITA), por 6-3 y 6-3.

John Isner (EE.UU.) a Stan Wawrinka (SUI), por 7-6 (1) y 6-4. Así, el tandilense se cruzará hoy con Novak Djokovic (vencedor del español Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-4).