Harry Styles es la estrella de "Carpool Karaoke"

Créditos

Créditos

Como sabrás el Carpol Karake es todo un fenómeno viral, y fue el pasado 16 de mayo que James Corden anunció que el británico Harry Styles, sería su invitado en este segmento del programa 'The Late Show', participación que fue fantástica.

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, fue el último músico en participar del popular segmento Carpool Karaoke, que forma parte del programa televisivo estadounidense The Late Late Show with James Corden.

Aunque el One Direction ya había participado anteriormente con toda la banda, esta vez se subió a cantar él solo, tras tomarse un "pequeño descanso" de los integrantes de la banda y trabajar en sus proyectos en solitario.

Suicidio fue la causa de muerte de Chris Cornell — Oficial
Los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si Cornell utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte. Esta mañana nos enteramos del fallecimiento de Chris Cornell, voz de Soundgarden y Audioslave , a los 52 años de edad.

Como era de esperarse, cantante y anfitrión entonaron "Sign Of The Times" y "Sweet Creature".

Otros temas que interpretaron fueron "Endless Love" de Outkast, e incluso actuaron algunas escenas de 'Notting Hill' y 'Titanic'.

Noticias recomendada