Nuevas características llegan a Google Fotos

Google I/O 2017: Photos suma álbumes compartidos y la impresión de imágenes en álbumes de papel

Google I/O 2017: Photos suma álbumes compartidos y la impresión de imágenes en álbumes de papel

En tanto, el reconocimiento facial te sugiere compartir las fotografías con los usuarios que aparezcan en la foto y sean localizables.

Usando el aprendizaje por máquina (o inteligencia artificial), la aplicación podrá recordarte que compartas ciertas fotos, pero con quién compartirlas. De este mode se pueden compartir fotos sobre un tema específico.

Finalmente, Google mostró una integración con Google Lens, con la que, por ejemplo, tras tomar una foto a un número de teléfono, Google Fotos permitirá llamar sin que el usuario lo tenga que copiar a mano o memorizar previamente.

Harry Styles es la estrella de "Carpool Karaoke"
Otros temas que interpretaron fueron " Endless Love " de Outkast , e incluso actuaron algunas escenas de 'Notting Hill' y 'Titanic'.

Google aprovechó su conferencia de desarrolladores anual para anunciar que Fotos recibirá en el futuro cercano algunas nuevas funciones, dentro de las cuales destacan la "Suggested Sharing", que, tal y como indica su nombre en inglés, será la encargada de sugerir con que amigos con quienes podríamos compartir nuestras imágenes de la biblioteca en función de qué personas aparecen en éstas. Las galerías compartidas llegarán a Android, ios y web en las siguientes semanas. Pero el sistema analizará las imágenes y sugerirá cuáles imprimir, evitando tener que elegirlas manualmente entre los cientos que se tomaron. El sistema de Google elimina la reja de forma automática convirtiendo al niño en el elemento más importante de la fotografía.

No son pocos los que recordaron a una propuesta similar que hizo Apple, y que no tuvo éxito, pero que implicaba enviar postales con una foto.

El álbum, por ahora está restringido a los Estados Unidos pero que irá llegando de forma paulatina a otros países, podrá tener un mínimo de 20 fotos y un máximo de 100, con un costo inicial de 10 dólares (para la versión con tapa blanda) que se incrementará en 25 centavos de dólar por cada foto que se agregue.