Telegram ya permite realizar pagos por bots y crear videomensajes

Telegram

Telegram

Ayer por la noche, Telegram liberó la versión 4.0 con tres importantes novedades que sin duda agradecemos sus usuarios.

De una forma similar a la que enviamos mensajes de voz y se han hecho realmente populares, los mensajes de video de Telegram se van comprimiendo y enviado en el momento que los estamos grabando.

Para ello, cuando los usuarios toquen el botón "pay" dentro de la ventana de diálogo con el bot, se les pedirá que completen los datos de su tarjeta de crédito e información de pedido y confirmen el pago, precisó. Para enviar solo hay que presionar una vez el botón de grabar audio para cambiar a grabar video y después mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

Otra actualización, que nos parece muy interesante por las ventajas que ofrece, es que ahora se pueden enviar mensajes de video al presionar el botón del micrófono, por lo que deja muy atrás a los mensajes de audio al poder ver, en pequeños círculos, a nuestro interlocutor.

Argentina debuta en la Copa del Mundo Sub20 frente a Inglaterra
En el Grupo C , Portugal, dos veces campeón del torneo, debutará también el domingo ante Zambia y Costa Rica lo hará ante Irán. El conjunto charrúa tiene como principal rival teórico en el grupo D a Italia, subcampeona europea, a Japón y a Sudáfrica.

Al igual que los mensajes de audio, los mensajes de vídeo de Telegram se descargan y reproducen automáticamente de forma predeterminada y se incluye un modo de imagen "picture-in-picture" para que el usuario pueda hacer otras cosas dentro de la aplicación mientras observa un video.

Según publica Minuto Uno, se incorporaron las vistas previas de webs, por lo que, los links enviados a un chat se abrirán en una interfaz instalada en la aplicación, sin la necesidad de un navegador externo.

Junto con los mensajes de video privados, Telegram está buscando expandir sus canales públicos agregando la opción de video allí también, en una característica llamada Telescope.