E3: Nintendo anunció el "Metroid Prime 4" para la consola Switch

Nintendo sorprende con 'Metroid Prime 4'

Nintendo sorprende con 'Metroid Prime 4'

El juego será un sidescroller al estilo de lo más clásico de Metroid, con gráficos tipo 2.5D y con algunas escenas bien cinematográficas, a juzgar por el tráiler de más arriba.

Se especula de hecho que se trata de un remake de Metroid II: Return of Samus.

Por eso mismo y con el aniversario número 30 de Samus y Metroid atrás, pocos esperaban que el evento digital Nintendo Spotlight en E3 2017 fuese el lugar de un nuevo anuncio para la franquicia.

Metroid Prime 4 es el primer juego de la saga Metroid para una consola casera desde el 2010, marcando el regreso a la alta definición de Samus y su lucha constante contra fuerzas alienígenas.

Wawrinka superó a Murray y es el primer finalista del Roland Garros
En Roma, su último torneo antes de Roland Garros , había comenzado perdiendo ante el italiano Fabio Fognini. Quien gane de los dos quedará como número dos del mundo ( Djokovic pasará al cuarto lugar).

El proyecto está siendo desarrollado por MercurySteam, utilizando la formula tradicional que caracteriza a la serie de Metroid llamada "Metroidvania".

Metroid: Samus Returns también ofrecerá una edición especial del juego con soundtrack, mientras que la línea amiibo aprovechó para revelar dos nuevas figuras compatibles: una de Samus con la pose en la portada de Metroid II: Return of Samus para Game Boy, y otra de un Metroid con membrana flexible.

El aclamado juego de ciencia-ficción regresa este 15 de Septiembre.
.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de Metroid: Samus Returns para que construyas tu propia opinión.