Con 'pobre entrada', inauguración de la Confederaciones

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar

"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin, quien consideró la Copa como "un ensayo general" con vistas al Mundial del año próximo.

Recibió un balón largo, encaró a Marinovic y al intentar regatearle cayó al entrar en contacto con el guardameta, en lo que pareció más una simulación que una pena máxima.

Denis Glushakov disputa el balón en el aire con Marco Rojas.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

Los rusos mantuvieron el dominio par el complemento y generaron diversas acciones de gol, pero que fueron mal definidas o que el guardameta Marinovic salvó de manera importante.

Santos tiene confianza plena en Cristiano
Sin embargo, la complicación mayor la tienen los lusos , pues su principal estrella tiene una preocupación adicional. Desde su arribo a Kazán , Cristiano se ha entrenado tres días con sus compañeros, pero no ha hablado con la prensa.

Fiel a su tradición, el equipo dirigido por Anthony Patrick Hudson lo pasó muy mal en casi todo el compromiso.

Entonces, parecieron despertar los neozelandeses y Akinféev tuvo que salvar a los suyos tras un magnífico disparo desde fuera del área de Thomas y seguidamente Zhirkov despejó bajo los palos un cabezazo franco de Smith a falta de quince minutos para el pitido final.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89). El flojo nivel era esperable en un duelo entre una Rusia cuyos jugadores se desempeñan en su totalidad en el campeonato local y una Nueva Zelanda integrada por futbolistas que, en el mejor de los casos, juegan en el Leeds United y el Ipswich Town de Inglaterra, Unterhaching alemán o el San José Earthquakes estadounidense. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los locales. 2-0, min.69: Smólov.

Previo al partido, aconteció el acto inaugural, que combinó elementos relacionados con las tradiciones, historia, cultura, la naturaleza de la nación y de las cuatros sedes del torneo: las ciudades de San Petersburgo, Moscú, Sochi y Kazán. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.