¿Por qué lloró Naiara Awada en el Bailando?

La coreografía de la pareja conformada por Awada y Jorge Moliniers fue la cuarta de la noche en el ritmo de Cumbia del certamen de baile de ShowMatch, y ambos realizaron un estilo bastante propio con mucha energía y hasta por momentos hipnótico, ya que los movimientos eran vistos y muy marcados. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, anoche comenzó la ronda de cumbia pop. Antes de Nai habían salido a la pista tres participantes: Mariela "La Chipi" Anchipi, Nancy Pazos y El Dipy. Antes de recibir los últimos puntajes, Nai no aguantó más y se largó a llorar: "Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo". En la previa, la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, le contó a Marcelo que está meditando y que quiere un perfil menos peleador y más divertido. "Tenés un problema de energía. Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", le advirtió De Brito a Nai Wada y Jorgito Moliniers (4).

Layún asegura que México se ha ganado un respeto
No se sabe quién dice las cosas, a veces escucho cosas en los medios que nunca he oído en la selección . Está centrado al cien por cien en el campeonato.

La hija de Alejandro Awada apenas encontró consuelo en el puntaje de Moria Casán (70), que, a diferencia de sus compañeros del jurado, la premió con un 10. "Sos un tsunami de emociones. Tienen pasta, yo les veo futuro", los alentó Pampita, cuyo voto es secreto.