Rusia y Nueva Zelanda abren el torneo

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal

Hudson destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la "Haka", sino a ganar a sus rivales. La primera vez que se enfrentaron, fue en el Mundial de Alemania 2006, uno donde Portugal consiguió la victoria (2-1) con goles de Maniche y Simao, en tanto que por los mexicanos marcó José "Kikin" Fonseca.

El presidente ruso, Vladimir Putin, inaugurará hoy la décima edición de la Copa Confederaciones. Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos. Su mejor participación fue obtener el tercer lugar del mundial de 1966.

Las casas de apuestas británicas dan como favoritos a los campeones del mundo, de la Eurocopa y de la Copa América, pero no descartan a México, único que goza de un título en su palmarés.

Mira aquí el partido Rusia vs. Nueva Zelanda a partir de las 10:30 AM ET.

Cristiano Ronaldo vs. Seleccionados del Tri
El objetivo no es otro que alzarse con el título el 2 de julio en San Petersburgo, para lo que las "quinas" son los grandes favoritos junto a la Chile de Alexis Sánchez .

En el deporte, los maleficios se rompen y las estadísticas están para desafiarlas, pero lo que ha ocurrido en los 25 años de historia de la Copa Confederaciones resulta como mínimo desalentador para la selecciones que participan en ella.

Después del partido inaugural, en el que Rusia hará su debut absoluto en una Copa Confederaciones, habrá dos encuentros mañana: Portugal-México (en la ciudad de Kazán) y Camerún-Chile (en Moscú).

El primer duelo será entre la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda en el nuevo estadio de San Petersburgo.

Putin, que raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial 2018.