Alexis Sánchez rescata a Chile

Chile por un arranque sólido en Confederaciones

Chile por un arranque sólido en Confederaciones

El mediocampista chileno Arturo Vidal, la figura del partido en el que Chile se impuso hoy 2-0 a Camerún, destacó la importancia de empezar con buen pie la Copa Confederaciones para las aspiraciones de La Roja de ganar el torneo.

El actual bicampeón de la Copa América y representante de Sudamérica en la Copa Confederaciones inició de buena forma.

Camerún. - Joseph Ondoa, Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Colons Fai, Andre Zambo-Anguissa (Georges Mandjeck, 88), Benjamin Moukandjo, Sébastien Siani (Nicolas Ngamaleu, 85), Amaud Djoum, Vincent Aboubakar y Christian Bassogog. DT. Finalmente la decisión no fue revertida y el tanto se dio por válido con total normalidad, aunque con un par de minutos de pausa. "Pero los jugadores se fueron al descanso con la sensación de que les había empatado", explicó.

Santos festeja Día del Padre en el centro comercial Andino
El gobernante mexicano Enrique Peña Nieto manifestó en la red social: "México condena enérgicamente el acto de violencia cometido en Bogotá ".

"Nos recuperamos y sobre todo en la segunda parte hemos hecho un gran partido". Cuando faltaba orden en el medio campo, Pizzi llamó a Silva pensando en reemplazar a Díaz, pero Aránguiz solicitó el cambio por su persona.

Con ese orden entre las líneas recuperadas, "el Rey Arturo" pudo volver a desordenar su posición dentro de la cancha, lo que paradójicamente siempre le da buenos resultados. Restaban 10' y Chile por fin podía colocar en el marcador, la evidencia de un partido que en el transcurrir de los minutos le había resultado favorable. Así fue como ingresó sólo Sánchez frente a la portería, escapando de los centrales rivales, eludió a cuantos quiso, pero en el remate final la pierna salvadora de un defensor, le privó de quedar en los libros de historia como el máximo goleador de la Selección Chilena, al menos por ahora, pero el siempre rendidor con Chile, Eduardo Vargas, estaba presto para impulsar el balón al fondo de la red e igualar a Iván Zamorano en 34 anotaciones totales.

Con esta victoria Chile sumó sus tres primeros puntos en la competencia, y es parcial líder del grupo B.