Andrea Rincón ganó y besó al Mono de Kapanga

Andrea Rincón ganó y besó al Mono de Kapanga

Andrea Rincón ganó y besó al Mono de Kapanga

La actriz y modelo, Andrea Rincón, se mostró muy emocionada al recibir el premio Martín Fierro Revelación por su trabajo en La Leona, una de las series más galardonadas de TELEFE.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la victoria de la voluptuosa morocha por sobre sus compañeros de terna, Brian Buley (por El Marginal, TV Pública) y Paula Cancio (también de La Leona), sino el momento en el que Mariana Fabbiani dijo su nombre. "No sé qué hacer, si llegás a ganar no te atrevas a hablar más de dos minutos me pidió Julieta Ortega". "Soy un manojo de nervios, tengo ganas de llorar".

Monreal dejaría su cargo para buscar candidatura de Morena en 2018
Dijo que se trata de una propuesta meditada y seria por expertos, al alcance de sus compañeros Martí Batres y Claudia Sheinbaum, quienes también aspiran al gobierno capitalino por Morena.

Luego les agradeció a Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Martin Seefeld y a su familia, volvió a aclarar que estaba "muy nerviosa" y la remató con una frase bien espontánea. Por último cerró con un: "No puedo hablar, soy una pelotuda". Según trascendió, el romance habría comenzado en diciembre pasado cuando ella fue a ver un recital del cantante junto a varios amigos pero recién ahora lo termina de blanquear.

Andrea Rincón y El Mono de Kapanga, a los besos en los Martín Fierro.