Cristiano y Quaresma dejan en rídiculo a México

Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones

Cuando parecía que la selección mexicana empezaría su andar en la Copa Confederaciones con una derrota, un gol en tiempo de reposición le dio vida al "Tri", que empató con marcador de 2-2 frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Al menos, por el buen momento que vive y el crecimiento que ha tenido el seleccionado de la mano del técnico Juan Carlos Osorio, enfrentar a Portugal no será un mero compromiso de calendario.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

Rui Patricio no le interesa ser favorito sino ganar esta competencia.

Un buen juego, parejo, entretenido, con el ir y venir del balón por los dos equipos, donde los últimos minutos fueron de alta tensión, con los dos equipos luchando y buscando el resultado.

El sueño de Rusia 2018 sigue pareciendo lejos para la selección de Portugal, y es que a pesar de una victoria ante Letonia este conjunto está fuera del pase directo al Mundial del próximo año, porque el grupo lo comanda Suiza con una ventaja de tres puntos.

PPK se solidarizó con Colombia por atentado en centro comercial de Bogotá
Hasta el momento se conoce el que explosivo fue colocado detrás de un inodoro en los baños de mujeres del segundo piso. Tras la explosión, el mandatario ha cancelado su viaje a Portugal.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

"Obviamente no hay palabras para describir lo que Cristiano significa para nuestro país, con todo lo que ha conseguido", afirmó el defensor portugués Bruno Alves.

MÉXICO: Ochoa, Salcedo, Reyes, Moreno, Layún, Herrera, Guardado, J. Dos Santos, Vela, Hernández y Jiménez. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

El partido comenzó con Néstor Pitana como protagonista. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

El entrenador nacional reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, Cristiano Ronaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.