Deadpool 2 comenzó su producción con una sorpresa

Ryan Reynolds comparte la primera

Ryan Reynolds comparte la primera

El 'mercenario bocazas' vuelve a la carga.

Para muestra de ello, Ryan Reynols ha hecho pública la primera imagen, en la que se puede ver al mercenario bocazas de Marvel tirado en la entrada de la mansión de los "X-Men". Lo anterior lo publicó Vanguardia. Esto confirma que en Deadpool 2, el protagonista acompañará a Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente hasta su hogar para unirse a ellos, aunque lo más probable es que sea una visita temporal para conocer a nuevos X-Men y ayudarles.

Un grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en Kazán
Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones . La excusa será el debut de Portugal ante México por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017 .

Ryan Reynolds fue el encargado de mostrar el primer guiño de la película.

Deadpool 2 da el pistoletazo de salida y rueda sus primeras imágenes en el Castillo de Hatley, situado en Colombia Británica, localización donde se encuentra la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados. Esta vez, sin embargo, parece que se están rodando escenas dentro y fuera de la Mansión X, por lo que tendrá una mayor importancia. Allí aparece vestido con el traje de su personaje frente a la Mansión X, tumbado con la despreocupación habitual de Deadpool.

Noticias recomendada