Diego Latorre involucrado en una polémica por supuestos chats eróticos

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS]

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS]

El medio argentina está conmocionado cuando en las redes se filtraron una serie de mensajes directos de Twitter que serían de un diálogo ultra hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Además, Jaitt fue entrevistada por el periodista Fernando Prensa en donde reveló que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No lo sé manejar".

En su programa radial El ascensor, dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuesto mensajes con el ex futbolista y también el video. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían. "Lamento mucho lo que pasó". ", fue la particular reacción de Latorre al ver el obsequio, con una tarjeta que decía: "Yanina quiero verte sonreír". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Mueren 2 elementos de la Marina tras volcadura en Quecholac
El accidente , en donde varios elementos de la Policía Militares resultaron lesionados ocurrió en el paraje conocido como " La Curva ".

El ex atacante de Boca Juniors y actual comentarista de la cadena Fox Sports, Diego Latorre, negó haberle sido infiel a su esposa, Yanina Latorre. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego". Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara". "Como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas".

Luego de cruzarse telefónicamente en El Diario de Mariana, Mauricio D'Alessandro, abogado de Diego Latorre, y Ulises, hermano de Natacha Jaitt, se dijeron de todo en Polémica en el Bar.