EEUU desplegó a sus embajadores para atacar a Venezuela — Canciller

Canciller Delcy Rodríguez agradece solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela

Canciller Delcy Rodríguez agradece solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela

- "Departamento de Estado de EEUU (Estados Unidos) desplegó a sus embajadores en la Región para atacar a #VENEZUELA", denunció la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twiiter. Pero afirmó, "vamos con más fuerza a derrotarlos".

"Embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales". De igual modo rechazó la actitud injerencista del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en los asuntos de Venezuela y lo conminó a evitar esa postura.

Saldo del incendio de Londres aumenta a 58
El comandante Cundy dijo que tomará varias semanas recuperar e identificar a todos los muertos. Funcionarios británicos ordenaron una revisión de otros edificios con reformas similares.

'El presidente Varela apela a que Maduro antepondrá el bienestar de su pueblo y dará pasos concretos para detener la confrontación en el país, que se ha agravado tras el llamado unilateral a una Asamblea Constituyente', señala un comunicado de la Presidencia.

La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.