El Poroto Cubero se le largó en vivo: "La seguimos en privado"

Nicole Neumann y su separación de Cubero Por ahora no va a haber abogados

Nicole Neumann y su separación de Cubero Por ahora no va a haber abogados

Y es que "Poroto” apuntó esta vez a Noelia Marzol". A pesar de que tanto Cubero como Marzol negaron el romance, quedaron algunos cabos sueltos.

Mientras Nicole Neumann se muestra solitaria y reflexiva en Punta del Este antes de desembarcar en el living de Susana Giménez, donde podría presentar a un supuesto nuevo novio, el futbolista apareció en comunicación telefónica en el programa de Guillermo López donde estaba como invitada Marzol, a quien se indicó como su nueva conquista. "López, y respondió todo: "¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre.

En esta oportunidad, el futbolista no se guardó nada y encaró a la bailarina en vivo: "Estoy dispuesto a invitar a salir a Noelia", comenzó señalando el Poroto. Durante la entrevista con Fabián se mostró muy calladita, mirando para abajo y casi sin gesticular.

Andrea Rincón ganó y besó al Mono de Kapanga
Andrea Rincón y El Mono de Kapanga , a los besos en los Martín Fierro . Por último cerró con un: "No puedo hablar, soy una pelotuda".

Luego del interrogatorio de Nancy, Fabián se dirigió al Pelado: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo". y como broche de oro Noelia remató: "Fabián, yo tengo el tuyo".

Tras escuchar las melosas palabras de su pretendiente, Noelia retrucó terminando con el silencio: "Fabián, yo tengo el tuyo. Después te mando un mensajito". ¿Están o no están juntos?