Finales de la NBA, Cavaliers busca la remontada

Golden State recupera a Green para el quinto partido de la final

Golden State recupera a Green para el quinto partido de la final

Increíble el partido que se le escapó, en casa, a Cleveland Cavaliers, que se encaminaba a un victoria en el Quicken Loans Arena para descontar la serie, pero terminó cayendo 118-113 ante un afilado Golden State Warriors, que así quedó a un juego de barrer las finales de la NBA.

Los Cavaliers estableciron una marca al anotar 49 puntos en el primer cuarto (y 86 en el medio tiempo) camino a detener la racha de 15 victorias de los Warriors en estos playoffs con lo que les impidieron ser los primeros campeones invictos en la historia.

James cerró con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para su noveno triple-doble en Finales de la NBA.

Por un Incendio forestal en Portugal hay 80 muertos
El gobierno decretó tres días de duelo por esta tragedia , la peor de su tipo, por el número de muertos , en dos décadas. Muchos de los fallecidos se vieron atrapados por las llamas en sus coches cuando circulaban por una carretera cercana.

La serie que decidirá al campeón de la temporada 2017, aun se encuentra en manos de los Golden 3-1, aunque los de Cleveland mostraron una muy buena mejoría en su último choque, incluso reescribiendo la historia, con los 85 puntos de Clevenland en la primera parte, registro que hasta el viernes s mantenía en 80 unidades desde el año 1985. James logró 39 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, pero desapareció en los últimos minutos. De vencer, Golden State se convertiría en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar todos los partidos de las eliminatorias por el título. Lograron despegarse, 67-59, pero Kyrie Irving encestó un canasto en la chicharra para cortar la ventaja de los Warriors a 67-61 en el mediotiempo. "Estaremos listos para el quinto partido y eso es lo único que nos debe preocupar". De la misma manera lo vio el alero Kevin Durant, que recibió una falta técnica tras enfrentarse dialécticamente con James, durante el tercer periodo.

Durant, que aún obtuvo una victoria del codiciado campeonato que dejó en Oklahoma City, anotó 35, pero recibió poca ayuda de Stephen Curry, quien anotó 14 en 4 de 13 disparos.