Gobierno de Ecuador se solidarizó con Colombia tras atentado

Uruguay condenó este domingo el atentado en Bogotá que dejó tres muertos y solidarizó con el gobierno de Colombia, según indicó la cancillería.

Un explosivo estalló el sábado en un centro comercial de Bogotá y causó la muerte de tres personas en tanto que ocho resultaron heridas.

Además, expresó su solidaridad con el pueblo y el gobierno colombiano, a la vez que rechazó "estos actos violentos indiscriminados contra la población civil". Asimismo, hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Trabajadores del Ministerio de Justicia escracharon a Garavano por un reclamo salarial
Según el comunicado, Garavano se acercó a los manifestantes y les propuso "trabajar la vía del diálogo para el planteo de reclamos en lugar de recurrir a esta metodología".

Y es que según información de prensa internacional, la explosión se ha producido alrededor de las 17h00 en los baños de mujeres del segundo piso del complejo Andino, ubicado en una zona de elevada afluencia en el norte de la ciudad.

Las víctimas mortales son una mujer francesa de 23 años llamada Julie Huynh, y dos colombianas identificadas como Ana María Gutiérrez de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31.