Hay que tener cuidado con México: Técnico de Portugal

Hay que tener cuidado con México: Técnico de Portugal

Hay que tener cuidado con México: Técnico de Portugal

La cancha de la Arena Kazán será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas a partir de las 18:00 horas, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo. El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.

El portugués Cristiano Ronaldo fue designado el Jugador del Partido.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica.

México: al último minuto empató contra Portugal
Poco antes del descanso, Javier Chicharito Hernández empató para México tras cabecear un centro de Carlos Vela al primer palo. En el sótano, Nueva Zelanda , sin puntos.

Al minuto 20 se anuló el gol del portugués Pepe por fuera de lugar, tras revisar el video arbitraje (VAR).

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo". Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar.