Jay Z entró al Salón de la Fama de Compositores

Un ausente Jay Z entra a Salón de la Fama de Compositores

Un ausente Jay Z entra a Salón de la Fama de Compositores

Por su parte, Jay-Z, que no pudo asistir a la ceremonia celebrada en Nueva York, envió un mensaje de agradecimiento al ex mandatario a través de Twitter, donde calificó a Obama como "el mejor rapero de todos los tiempos".

"Jay y yo estamos tontos por nuestras hijas, a pesar de que me va a ganar cuando salgan esos gemelos".

Por otro lado, los rumores de que Beyoncé dará a luz en su casa también se han acrecentado, de hecho el 'Daily Mail' aseguró que Jay-Z tiene un montaje de seguridad a las afueras de su residencia sin precedentes y que todo está dispuesto para el nacimiento.

Aunque Beyoncé y Jay Z han procurado mantener en secreto el sexo de los bebés que esperan, el ex presidente Barack Obama podría haber protagonizado el spoiler del año.

Venezolanos esperan en Cancún a delegaciones de la OEA — FOTOS
Asimismo, deseó que no prospere la iniciativa de Asamblea Constituyente propuesta por el presidente del país, Nicolás Maduro . Hoy inicia la llamada cumbre de América.

En medio de la especulación de que los gemelos han nacido, en el video Obama bromeó sobre las similitudes entre él y Jay Z:. "Puede que esto cambie algún día, pero estoy bastante seguro de que actualmente es así", añadió.

Obama dijo que ambos comparten muchas cosas. "Me gusta pensar que el señor Carter y yo nos entendemos", dijo Barack en el video. Sabemos qué es no tener un padre cerca. "Y hay que aceptarlo, nuestras esposas son significativamente más populares que nosotros".

"¿Obama está diciendo que Beyoncé tendrá gemelas?". "Gracias a todos los que me han inspirado", escribió.