Julian Draxler: "Contra Chile tendremos que jugar realmente mejor"

Los actuales campeones del mundo abrieron rápidamente la cuenta a través de Lars Stindl, quien aprovechó un centro rasante y fusiló al meta Ryan.

En la parte complementaria, Goretzka anotó el tercero para Alemania. El equipo de Joachim Löw tenía agendado para horas después del aterrizaje su primer entrenamiento.

De tal manera, Julian Draxler (44) mandó a guardar la esférica en las redes rivales en cobro de penal, tras una falta cometida en el área chica y volver a recuperar la ventaja mínima del conjunto. Mientras que los goles de los australianos fueron de Tom Rogic (41′) y Tom Juric (55′, tras revisión del VAR). La final de la Copa Confederaciones será el 2 de julio.

Venezuela se solidariza con Cuba tras cancelación de acercamientos con Estados Unidos
Quienes están a favor de la medida expresaron su gratitud al énfasis de Trump en el tema de los derechos humanos en Cuba .

De esta manera, los alemanes consiguieron los tres puntos y pasaron a escoltar a la representación de Chile, líder del grupo B con la misma cantidad de unidades. Los "Socceroos" vuelven a la competición tras 12 años de ausencia, y aún tienen en la memoria el último enfrentamiento entre ambas selecciones, que terminó siendo victoria 4-3 para Alemania, en un verdadero partidazo.

Los palos y los desvíos hicieron que las dos selecciones perdieran la oportunidad de abultar más el marcador, pero los intentos y el ida y vuelta se quedaron sin efecto, y así Alemania se impuso a los Australianos quedándose con el encuentro.

La próxima jornada del Grupo B será el jueves 22 de junio.