"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", según MARCA — Ronaldo

Ronaldo tendría decidido irse del Real Madrid

Ronaldo tendría decidido irse del Real Madrid

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo renovó su contrato este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey además de ser el mejor goleador. El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica.

Noticia bomba desde Portugal y que tiene a todo el mundo conmocionado, especialmente a los del Real Madrid. Debido a esto, el crack tendría intenciones de dejar el Real Madrid. "No hay marcha atrás", publicó Marca esta tarde.

La decisión del jugador luso, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, parece ser firme y así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa.

El portugués está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó este viernes una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC.

Trump ajustó las políticas de Obama y endureció la relación con Cuba
Una Cuba libre y soberana no corresponden nunca a los intereses de Washington, que no son más que el dominio total, violando el derecho a la libre determinación de los pueblos, subraya.

El Manchester United y el PSG aparecen como posibles destinos del delantero, pues ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario de Cristiano Ronaldo.

En el escrito de acusación, el Ministerio Público de España acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La determinación del futbolista portugués no se trata de una cuestión deportiva, sino porque se siente maltratado en España.

No obstante, Ronaldo ya ha recibido varias ofertas de otros equipos europeos, quienes estarían dispuestos a pagar una gran suma de dinero para hacerse a los goles del astro portugués.