Pokémon Go anuncia su mayor actualización hasta la fecha

Mientras tanto Niantic se prepara para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go

Mientras tanto Niantic se prepara para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go

Los gimnasios ya no bajarán su prestigio y la formación, además tendrán seis pokémones permanentes que pueden ser llenados con pokémones del equipo en control.

Para participar, tendrás que haber conseguido un pase, el cual obtendrás al hacer girar el fotodisco del gimnasio anteriormente, pudiendo tener solo un pase a la vez.

Se espera que en los próximos días, como parte del primer aniversario de Pokémon Go, Niantic agregue nuevas funciones que le permitan interactuar más con otras personas, como batallas en tiempo real con otros jugadores o intercambio de pokémon.

“En preparación para algunas nuevas características emocionantes, desactivaremos temporalmente los gimnasios a partir del 19 de junio”, es el mensaje escrito por Niantic Labs, empresa desarrolla de Pokémon Go en Twitter.

"Cuando un pokemon se asigna a un gimnasio, se mostrará un medidor de motivación". Esta hará que, conforme las criaturas de un gimnasio peleen, irán perdiendo motivación. Eso sí, los entrenadores que tienen criaturas en el gimnasio pueden darles bayas para restaurar la motivación.

Las FARC condenaron atentado terrorista que dejó tres muertos en Bogotá
Al término del Consejo de Seguridad de este domingo en la Casa de Nariño, el Presidente Santos ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quienes suministren información que permita capturar a los responsables del atentado perpetrado en Bogotá .

Los equipos opuestos lucharán con sus Pokémon en el orden en que fueron ubicados, es decir, no podrán sustituir a ninguno en batalla hasta que haya sido debilitado. "Las medallas del gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon Go y reflejan tu contribución al éxito de un gimnasio", se lee en la publicación. Una vez que la cuenta regresiva que aparecerá llegue a 0, la Incursión iniciará.

Nueva función de incursión "Una incursión es una experiencia cooperativa de juego que te anima a trabajar virtualmente con otros entrenadores para derrotar a un pokemon extremadamente poderoso conocido como el "jefe de la incursión".

Antes de luchar contra el "jefe de la incursión", se necesitará un pase de incursión. También puedes obtener un pase de incursión premium en la tienda del juego.

La actualización se lanza hoy en Estados Unidos, y pronto en el resto del mundo.