Portugal vs México empatan 2-2 en Confederaciones

Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones

Al minuto 34 Ronaldo hizo una gran jugada y dejó solo a Quaresma, quien recortó a Ochoa y solo empujó el balón.

Tras un minuto de silencio por las decenas de víctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro.

La Selección Mexicana mantuvo la posesión del balón la mayor parte del segundo tiempo, pero al 86 una nueva equivocación en la marca permitió que Cedric adelantara a los lusos.

Pero tras su primer intento "Chicharito" no bajaría los brazos y al 42 y tras un gran centro de Carlos Vela, ahora si el delantero del Bayer Leverkusen conectaba de solida manera para vencer al meta portugués para dar con el tan ansiado empare.

Al regresar para la segunda mitad, en ambos equipos se notó la falta de precisión, lo que provocó un partido muy lento.

Osorio Chong se reúne con secretario de Seguridad Nacional de EU
Hemos hablado de esfuerzos compartido contra corrupción , tráfico de personas, bandas y violencia . Los Gobiernos de México y de la región se comprometieron a fortalecer la seguridad fronteriza.

Finalmente el marcador del juego terminó en empate a dos goles.

Con ese marcador se irían al descanso y para el complemento la intensidad no bajo, México se apoderó del control de la esférica, ante un Portugal que seguía fiel a sus estilo tratando de cerrar espacios a los mexicanos.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

Alineación: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Raúl Jiménez. La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT. "El 2-1 era un buen resultado pero marcaron en el último minuto", analizó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.